¡basta ya! de corrupción de sueldos botellas queremos democracia.
Se dice que la corrupción es tan antigua como la humanidad. Y es cierto. Pero también es verdad que hay momentos en los que la corrupción se muestra más corrosiva. Y este que estamos atravesando parece justamente uno de ellos, somos un pueblo que necesita respuestas no mas abusos policiales ,de políticos haciéndose a costilla de nuestros impuesto si fueren de sus bolsillos que saliera el dinero para las campanas electorales ,realmente les doliera pero no es de nosotros los pobres de nuestras compras en los super mercados tiendas etc ...
hay que demostrar que somos pueblo por que emigrar si aquí esta todo repartido entre pocos sueldos botellas a buenos para nada de 500,ooo ,que un solo sueldo puede general varios empleos, a la ves estos empleos mejorar la condiciones de varias familias .ya llego la hora de defender lo nuestro.
Desde Éxodo, sumamos nuestras voces a la indignación general ante la corrupción y gritamos: ¡Basta ya! Estamos decididos y decididas a no permitir que las manzanas podridas nos arruinen toda la cosecha. La regeneración moral que necesitamos solo podrá llegar por caminos como los siguientes: la educación de la ciudadanía en valores (entre los que destacan el aprecio y el respeto a las personas) y la decidida entrega de los corruptos y corruptas en manos de la justicia. Asegurando previamente que la aplicación de la justicia sea también justa.
Comentarios
Publicar un comentario