EL AMOR ES DIOS"
"El que tiene ojo que vea"
"EL AMOR ES DIOS"
Hubo un buen tiempo que me preguntaba ¿Quién es Dios?, si existes porque tantas injusticias?, desde pequeña he creído en el se que existe por que siempre estuvo a mi lado en tantas cosas malas y buenas que me han pasado enseñándome, que amar es dar sin recibir nada a cambio.pero llegó un momento en que dudaba si existía, llegue a buscar en casi todas las religiones y todas enseñaban casi lo mismo, lo buscaba en la oscura noche en el mar y no lo veía, lo busque en las biblias y nada, hasta que llegó un momento en que escuche "DIOS ES AMOR" y dije a él no lo puedo conocer pero si se lo que es el amor, lo siento; entonces en definitiva el trabajo empezó con el amor y es así como comprendo que por el camino del amor llegas a Dios, por eso digo: "EL AMOR ES DIOS"; pero me di cuenta que es un camino arduo donde hay que trabajar mucho con uno mismo, para elevar la consciencia, saber quien eres. Comprendí el siguiente mensaje" Nadie puede enseñarte el amor. El amor es algo que deberás descubrir tú mismo, dentro de tu ser, elevando tu consciencia a otro nivel". Es allí cuando empiezo a trabajar con Meditaciones Activas a fin de sacar la basura interna: Miedo, celos odio, rencores, ira, envidia, egoísmo, deseos, ambiciones, etc. Pues hoy después de muchos años puedo testimoniar algo maravilloso, se siente más en paz, tranquilidad, más en el presente; desaparecieron todos los males del cuerpo, con más ganas de vivir y sobre todo comprensión plena de todo lo que acontece en este maravillosos planeta llamado tierra, en verdad: "EL AMOR SANA".....infinito amor.
Amor es amar a tu prójimo como a ti mismo.
EL AMOR ES DIOS.
Una vez que estaba en un viaje alguien me preguntó qué palabra del vocabulario era la más valiosa. Mi respuesta fue: Amor. El hombre se sorprendió. Dijo que esperaba que respondiese alma o Dios. Me reí y dije "El amor es Dios"
El aumento de los rayos de amor te puede hacer entrar en el reino iluminado de Dios. Es mejor decir que el amor es Dios que decir que la verdad es Dios, porque la armonía, la belleza, la vitalidad y la dicha que son parte del amor, no son parte de la verdad. La verdad ha de ser conocida; el amor ha de ser sentido, así como conocido. El crecimiento y la perfección del amor conducen a la fusión definitiva con el Dios del universo.
Por tanto te dejo esta pequeña reflexión, anémonas y ama a tu prójimo y encontraras a Dios y la maldad y el egoísmo se extinguirá.
Comentarios
Publicar un comentario